mamuu

79495_whatsapp-image-2023-07-24-at-18.37.46--1-

El gobierno busca ampliar, diversificar la producción e incorporar nuevos mercados a Mamuu

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de julio de 2023

Con este objetivo ingresará mañana a Diputados un proyecto de Ley que propone la creación del “Fideicomiso Productos Lácteos Mamuu”. El gobernador Sergio Ziliotto planteó el desafío de “adaptar las estructuras  de la planta láctea” que opera bajo la órbita del Centro Regional de Educación Tecnológica –CERET-  y, en ese camino,  se elaboró el proyecto de Ley que propone “potenciar la actual estructura jurídica, administrativa y productiva de la planta láctea” para así “ampliar y diversificar la actual producción, sumando mercados a través de la incorporación de mayor territorio a la oferta de sus productos”.

P1340004 (FILEminimizer)

SUBIÓ LA LECHE MAMUU: EL LITRO SE VENDE A 33 PESOS

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de abril de 2019

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, confirmó que la leche Mamuu subió a 33 pesos y explicó que el incremento tiene que ver con el aumento de la materia prima. Desde el inicio de la producción, el litro de leche subió de 19,5 pesos a 22 pesos, en góndola. Ahora, se vende a 33 pesos.

Lacteos Mamuu

POR DEMANDA, LECHE MAMUU AUMENTA 80% LA PRODUCCIÓN.

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de enero de 2019

El ministro de la Producción de la provincia, Ricardo Moralejo, dijo que la planta láctea piquense que elabora los productos Mamuu y que funciona dentro del predio del Ceret, llegaría casi a duplicar su producción la próxima semana, y a triplicarla en el inicio del ciclo lectivo.

MAMUU 2

INAUGURARON LA PLANTA LÁCTEA MAMUU. EL LITRO DE LECHE COSTARÁ $ 19.50 PESOS

InfoTec 4.0
Regionales 26 de noviembre de 2018

El acto tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Ceret ubicado en el Parque Industrial de General Pico. Los productos serán comercializados en despensas y supermercados de la ciudad. “Leche producida por pampeanos para ser comercializada por pampeanos”, dijo el ministro Moralejo señalando también que el precio de referencia por litro de leche será de  $19.50.

MAMMU LACTEOS

INAUGURARÁN LA PLANTA LÁCTEA EN GENERAL PICO. "MAMUU" MARCA PAMPEANA.

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de noviembre de 2018

El lunes 26 de noviembre se realizará el acto oficial de apertura de la planta que el gobierno pampeano impulsó en General Pico. Se trata de "Lácteos Mamuu" y la inauguración será a las 10 de la mañana. El Ministerio de la Producción, a través del Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET), invita a la comunidad a participar de la inauguración de la Planta Láctea, que será en cinco días en las instalaciones del CERET, calle Viscardis S/N Parque Industrial. Para mayor información comunicarse con el CERET, al teléfono (02302) 423963 o por correo electrónico a [email protected].

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.