lacteos

Gondolas desabastecimiento

¿Más carga impositiva de AFIP sobre los alimentos?

InfoTec 4.0
Nacionales 20 de marzo de 2023

Habrá un nuevo régimen de percepción del IVA por las ventas de productos alimenticios para consumo humano, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza que se realicen entre responsables inscriptos en ese tributo. El pedido de CAME y de las Pymes lácteas.

Lacteos Mamuu

POR DEMANDA, LECHE MAMUU AUMENTA 80% LA PRODUCCIÓN.

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de enero de 2019

El ministro de la Producción de la provincia, Ricardo Moralejo, dijo que la planta láctea piquense que elabora los productos Mamuu y que funciona dentro del predio del Ceret, llegaría casi a duplicar su producción la próxima semana, y a triplicarla en el inicio del ciclo lectivo.

MAMUU 2

INAUGURARON LA PLANTA LÁCTEA MAMUU. EL LITRO DE LECHE COSTARÁ $ 19.50 PESOS

InfoTec 4.0
Regionales 26 de noviembre de 2018

El acto tuvo lugar esta mañana en las instalaciones del Ceret ubicado en el Parque Industrial de General Pico. Los productos serán comercializados en despensas y supermercados de la ciudad. “Leche producida por pampeanos para ser comercializada por pampeanos”, dijo el ministro Moralejo señalando también que el precio de referencia por litro de leche será de  $19.50.

MAMMU LACTEOS

INAUGURARÁN LA PLANTA LÁCTEA EN GENERAL PICO. "MAMUU" MARCA PAMPEANA.

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de noviembre de 2018

El lunes 26 de noviembre se realizará el acto oficial de apertura de la planta que el gobierno pampeano impulsó en General Pico. Se trata de "Lácteos Mamuu" y la inauguración será a las 10 de la mañana. El Ministerio de la Producción, a través del Centro Regional de Educación Tecnológica (CERET), invita a la comunidad a participar de la inauguración de la Planta Láctea, que será en cinco días en las instalaciones del CERET, calle Viscardis S/N Parque Industrial. Para mayor información comunicarse con el CERET, al teléfono (02302) 423963 o por correo electrónico a [email protected].

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hace 4 horas

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.