#intendencia

Sola Gareis Rivas Embrici

La intendencia de Realicó se dirime entre Facundo Sola y Claudio Gareis

InfoTec 4.0
Opinión 14 de mayo de 2023

Llegó la hora de la verdad, hoy se conocerá si los mas de 7.000 realiquenses habilitados para votar elijen al ex intendente Facundo Sola, o al actual concejal Claudio Gareis, para conducir los destinos de la localidad desde el 10 de diciembre. Fueron campañas tranquilas y respetuosas, distintas en intensidad y forma. Sola no hizo ni acto de apertura, ni de cierre, cambiando rotundamente la tradición. Aseguró que el contexto no era el mejor para ese tipo de eventos. Gareis por el contrario apostó a todo, abrió la campaña en el Club de Servicio y cerró en Ferro con la presencia de toda la cúpula provincial de "Juntos por el Cambio" y la presencia del Diputado nacional y candidato a intendente de Córdoba Rodrigo De Loredo.

Gareis sola

EDITORIAL: Empieza la carrera, Facundo y Claudio ¿Claudio o Facundo?

InfoTec 4.0
Opinión 26 de febrero de 2023

Era lo previsible, Facundo Sola y Claudio Gareis son los mejores candidatos que tienen ambas fuerzas para medirse por la intendencia. Ambos con perfiles similares en el trato cotidiano: de consenso, dialogo y equilibrio, ninguno con un alta exposición en sus redes sociales ni protagonistas excesivos para las costumbres de esta nueva era comunicacional en la política. Se avisora una campaña respetuosa, al menos por estas características de los líderes. Habrá que ver como juegan sus estructuras, un PJ siempre en ebullición y un radicalismo que mostró algunos conflictos internos en lo provincial y tuvo en medio de ese "estofado", un ingrediente realiquense.

ENCUESTA rEALICÓ 2

De cara a 2023, "miden" posibles candidatos a la intendencia de Realicó

InfoTec 4.0
Política 20 de junio de 2022

Esta mañana varios vecinos de Realicó fueron visitados personalmente por encuestadores. De acuerdo a la información a la que pudo acceder InfoTec 4.0 se trata de una encuesta de medición de cara a las elecciones de 2023 y estaría impulsada desde el oficialismo provincial. Se movilizan caminando en grupos de personas de las cuales algunas van realizando la encuesta en domicilio y otra registra datos de las características del sector en el que están realizando el trabajo.

VIVIANA BONGIOVANNI BARBIJO

VIVIANA BONGIOVANNI "POR HOY ESTARÉ COMO PRESIDENTE DEL CONCEJO"

InfoTec 4.0
Locales 20 de noviembre de 2020

La Viceintendente de Realicó Profesora Viviana Bongiovanni explicó hace instantes a InfoTec 4.0 que momentáneamente continúa en su cargo y esta noche presidirá la Sesión del Concejo Deliberante a las 20 horas, una de las últimas que restan en el año.

Vidoret intendencia carro de basura

DEL CARRO DE LA BASURA A LA INTENDENCIA, LA SINGULAR HISTORIA DEL JEFE COMUNAL DE ITALÓ

InfoTec 4.0
Regionales 20 de junio de 2020

Nuestros pequeños pueblos suelen arrojar historias muy particulares y cuando vemos el escenario político regional se advierte la presencia de un intendente que hace algunos años desempeñaba tareas en la recolección de basura y la última elección de Italó lo dejó como ganador para abrochar una trayectoria donde queda expuesto que las posibilidades siempre son factibles cuando se buscan los objetivos.

Roxana Lercari

ROXANA LERCARI: "ESTANDO EN GESTIÓN Y SIENDO CANDIDATA YO NO PUEDO HABLAR DE PROMESAS, SINO DE REALIDADES "

InfoTec 4.0
Política 14 de mayo de 2019

En la recta final de la campaña electoral que se dirimirá el próximo domingo, dialogamos con la actual Intendente y candidata a la reelección Roxana Lercari sobre los principales ejes de su propuesta e hicimos un repaso por estos tres años y medio al frente del ejecutivo. Además con quien actualmente esta frente a la Dirección de Cultura Susana Encinas y se propone como candidata a Jueza de Paz. - Mirá el video-

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.