#Barrio

casa

MARA ZÚÑIGA: "LO QUE LE HICIERON ESTOS CHICOS A MI PAPÁ NO TIENE NOMBRE" -VIDEO-

InfoTec 4.0
Locales 25 de agosto de 2020

Dialogamos con la hija del propietario de la vivienda usurpada el pasado domingo en Realicó, ella vive en Potrero de los Funes en San Luis y es donde su papá está ahora, según ellos explican, imposibilitado de volver a La Pampa por las prohibiciones de circulación motivadas por la pandemia. Aseguraron que la casa no estaba abandonada. -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

LUIS TAGLIAPRIETA ARA SAN JUAN

BARRIO ARA SAN JUAN: EL DOLOR DEL PADRE QUE AGRADECE EL HOMENAJE DE LOS SANTARROSEÑOS

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2019

“Valoramos de gran manera que en Santa Rosa se haya decidido homenajear a nuestros seres queridos poniéndole a un barrio el nombre de ‘ARA San Juan’. Y por eso agradecemos mucho ese gesto”, dijo Luis Tagliapietra, padre de Alejandro Damián (el 21 de julio cumpliría 29 años), uno de los jóvenes tripulantes del submarino desaparecido el 15 de noviembre de 2017, y encontrado exactamente un año después a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros del Golfo San Jorge, a la altura de Comodoro Rivadavia.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.