Bono

1687887847758

Cuándo se cobra el nuevo bono para jubilados del Anses

INFOTEC 4.0
Nacionales 06 de enero de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció el pago de un bono único de $55.000 por Refuerzo de Ingresos, compatible con un grupo de jubilados y pensionados. Además, se sumará un extra de hasta $22.207 para quienes cumplan con una serie de requisitos.

Facundo Sola oficina

La gestión de Sola afrontará el pago del Bono dispuesto para los agentes municipales

InfoTec 4.0
Locales 04 de enero de 2024

La gestión de Facundo Sola se encuentra en pleno pleno proceso de ordenamiento administrativo de la comuna. Los trabajadores cobraron en tiempo y forma el sueldo y SAC y ahora resta el pago del Bono adicional dispuesto por el gobierno pampeano para los empleados públicos, al que municipios adhieren pero afrontan con fondos propios. El mandatario recibió un municipio deficitario.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.