atropellada

PADRE DE PAULA

“Sabemos que él la quiso matar”, dijo el padre de la joven que habrían atropellado en Alvear

Infotec 4.0
Regionales 07 de febrero de 2022

En la jornada de ayer, un suceso de gravedad ocurrió en Intendente Alvear cuando una mujer resultó con severos daños luego de que aparentemente, iba en moto y fue atropellada por su propia pareja. Fiscalía, AIC y policía se encuentran trabajando para dilucidar exactamente qué ocurrió para que una joven sea internada en el Centeno con coma inducido.

Auto del bioquimico que atropello y huyó

CASTEX: ES UN BIOQUÍMICO EL QUE ATROPELLÓ Y ABANDONÓ A UNA JOVEN

InfoTec 4.0
Policiales 18 de junio de 2019

El conductor de un automóvil en estado de ebriedad atropelló a una joven castense y la dejó abandonada en la vía pública. La víctima fue encontrada por un joven que paró a un automovilista para trasladarla al Hospital Pablo F. Lacoste, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y principio de hipotermia, pero además sufrió fractura de mandíbula y tabique nasal.

COMISARIA CASTEX GRANDE

CASTEX: CONDUCTOR ALCOHOLIZADO ATROPELLÓ A UNA JOVEN Y HUYÓ.

InfoTec 4.0
Policiales 17 de junio de 2019

Una persona de 30 años de edad atropelló a una joven en la mañana de ayer y se fugó, luego se presentó en la comisaría espontáneamente y cuando le realizaron la prueba de alcohol en sangre la misma arrojó un resultado de 1,31 gramos cuando lo permitido es de 0,50. El siniestro vial ocurrió en a calle España casi Diagonal San Martín.

JUSTICIA POR FRAN

MURIÓ FRANCHESCA, LA NENA QUE HABÍA SIDO ATROPELLADA EN VICTORICA

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de noviembre de 2018

Franchesca, la nena de dos años que este domingo había sido atropellada por una moto en la localidad de Victorica, falleció pasado el mediodía de este lunes en el Hospital Molas, de Santa Rosa, según informaron sus familiares. Noelia, su mamá, pidió “Justicia por Fran” a través de las redes sociales.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.