#Rentas

dinero pesos

Sequía, Rentas y cláusula gatillo, un combo que complica pagos en municipalidades

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2023

Los intendentes pampeanos están sacando números y en algunos casos ya avizoran complicaciones para pagar salarios, fundamentalmente por tres factores que empujaron hacia abajo los ingresos en las comunas: la sequía, el conflicto en Rentas y la cláusula gatillo, que equipara los sueldos de los trabajadores estatales con la inflación. Analizan pedir un auxilio a la Provincia si no pueden afrontar los gastos.

rentas

Retoman la negociación en Rentas

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2023

Todavía sin acuerdo, las partes vuelven a juntarse este lunes luego del cuarto intermedio que pidieron el viernes pasado. El Gobierno hizo un último ofrecimiento. ¿Se termina el conflicto?

CONFLICTO RENTAS

Hoy podría definirse el conflicto en Rentas

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de marzo de 2023

A pesar de que la negociación entre los trabajadores de la Dirección General de Rentas y la Secretaría de Trabajo de la provincia -que actúa como mediadora- parecía que llegaba a buen puerto, continúa habiendo diferencias, y la reunión que se llevaba ayer por la mañana con el secretario Marcelo Pedehontaá, pasó a un cuarto intermedio. Hoy a las 9:00 se vuelven a reunir.

Protesta Rentas 1

Trabajadores de Rentas mantienen las protestas en Casa de Gobierno

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de diciembre de 2022

Las y los trabajadores de Rentas realizaron este viernes por la mañana nuevas protestas en distintos lugares de Casa de Gobierno. Una vez más se manifestaron frente el despacho del ministro de Hacienda, Ernesto Franco, en reclamo de su decisión de reducir la alícuota de un incentivo que reciben los trabajadores del ente recaudador.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.