playa

santaclara accidente

(VIDEO) Tres heridos tras "volar" con su auto desde la costanera a la playa

InfoTec 4.0
Policiales 17 de diciembre de 2023

Las autoridades informaron que pasadas las 5 de la mañana de este domingo, en la avenida Costanera de Santa Clara, a la altura de la calle Barranca de los Lobos, un automóvil en el que viajaban 3 personas, todas oriundas de la ciudad, perdió el control y terminó en la playa. Como consecuencia, todos fueron trasladados al Hospital Interzonal de General Pueyrredon.

9d0a5932-8373-4fc0-b672-3d9b49d8829b

Los chicos de la escuela de fútbol de Van Praet están en Mar del Plata

InfoTec 4.0
Regionales 14 de noviembre de 2022

Los chicos están disfrutando de un viaje deportivo y educativo a "La Feliz", donde además de los encuentros de fútbol pudieron visitar el mar, el acuario Mundo Feliz y la propia ciudad, donde incluso se dieron unas vueltitas en los emblemáticos trencitos infantiles que recorren el centro.

MARCELO RATTO BEACH VOLEY

JUEGOS ARGENTINOS DE PLAYA: EL PARERENSE MARCELO RATTO REPRESENTA A LA PAMPA EN BEACH VOLEY

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 30 de noviembre de 2018

Por estos días se están disputando en la santafesina ciudad de Rosario los Juegos Argentinos de Playa y allí está el parerense Marcelo Ratto integrando la delegación pampeana dentro del equipo de Beach Voley. Entre tantas disciplinas que se están desarrollando se destacan las de Triatlón, Rugby, Voley y Fútbol. Cabe destacar que los pampeanos comenzaron su participación con un triunfo en el debut.

    Lo más visto
    incnedio embalse

    Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

    1714133630153

    Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".