#mayor

30 días de prisión preventiva tras una agresión en Quetrequén

Un menor fue lesionado por un mayor a golpes en el marco de una fiesta que se desarrollaba en Quetrequén, otro menor que intentó detener el ataque también resultó con golpes, por lo cual el agresor recibió tras ser identificado, una medida de 30 días de prisión preventiva. Al mismo tiempo se investiga la realización del evento por irregularidades.
Policiales 26 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

El conductor del Clio en estado "crítico" en la Clínica Santa Teresita

El hombre de 83 años que conducía el Clio que colisionó esta mañana al sur de Realicó está siendo atendido en la Clínica Santa Teresita. Hasta dicho centro de salud privada fue llevado luego de ser rescatado por el personal sanitario después que los bomberos cortaran el techo completo del vehículo que había quedado muy dañado a raíz del choque.
Policiales 13 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

RANCUL: LE PROHIBIÓ ENTRAR A SU LOCAL PORQUE LE HABÍA ROBADO ANTERIORMENTE, Y AHORA LE ROMPIÓ LA VIDRIERA Y LO GOLPEÓ

Un joven y una mujer ingresaron a comprar a un comercio en horas de la tarde de ayer. El dueño del local le pidió al joven que se retire del lugar luego de reconocerlo y de que hace 4 años atrás le habría robado y fue capturado por la familia y entregado a la policía. En esa ocasión “nada hicieron por tratarse de un menor de edad”, puntualizó un familiar.
Policiales 29 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0