reintegro

Crisis militar: La Fuerza Aérea comenzará a cobrarle un reintegro a los pilotos que renuncien

Se trata de una facultad otorgada a los jefes de las Fuerzas Armadas por la Ley para el personal militar que no era aplicada. Ahora, se buscará ejecutar sobre todos los integrantes de la Fuerza Aérea que se retiren o pidan la baja a partir del 01 de junio y tengan un “compromiso de servicio” vigente. La postura de los pilotos: advierten posible judicialización.
Nacionales 23 de mayo de 2023 Por InfoTec 4.0

La recaudación de las cuotas de "Caldenia" será administrada por el municipio

El proyecto había sido presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio en setiembre del año pasado y aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante con el objetivo que los fondos sean reinvertidos en la continuidad de Caldenia. Finalmente, esa solicitud prosperó y el recupero de las 76 viviendas será administrado por el municipio, aunque indicaron que será "para financiar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los realiquenses", sin puntualizar si se destinará a continuar construyendo unidades habitacionales.
Locales 26 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

CLUBES DE EMBAJADOR MARTINI Y ALTA ITALIA, ENTRE OTROS, RECIBIERON UN REINTEGRO DE LAS FACTURAS DE GAS DESDE NACIÓN.

Desde el equipo de prensa del Gobierno Nacional informaron que tanto Clubes, como Asociaciones de la provincia de La Pampa han recibido durante ésta gestión, los reintegros del 40% correspondientes a facturas de servicios públicos, debido a la suba de las tarifas. Esto ayuda a que los clubes recuperen parte de sus fondos y puedan destinarlos a su crecimiento. 
Deportes 19 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0