certificado

Policía control certificado circulación

Recuerdan la vigencia del Certificado de circulación en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de mayo de 2021

El Gobierno de La Pampa recuerda que se encuentra vigente el certificado de circulación, luego de las nuevas medidas restrictivas impuestas en el territorio provincial, en consonancia con los nueve días de confinamiento total que determinó Alberto Fernandez por el grave contexto sanitario por la pandemia del Covid-19.

Luiggi Lavin

"ES EL DESAFÍO MAS IMPORTANTE" PATRICIA LAVÍN RECIBIÓ SU DIPLOMA DE INTENDENTA DE INGENIERO LUIGGI. Video

InfoTec 4.0
Regionales 22 de noviembre de 2019

Fue la única mujer electa como Intendenta que recibió su certificado del Tribunal electoral en la mañana de este viernes en el acto desarrollado en el Cine Teatro La Giralda de Realicó. Patricia Lavín asumirá el próximo 10 de Diciembre en la comuna de Ingeniero Luiggi "Es el desafío mas importante que he tenido a lo largo de todos estos años"

SERGIO ZILIOTTO

HOY RECIBEN SU CERTIFICADO DE AUTORIDADES ELECTAS ZILIOTTO, LOS DIPUTADOS, ENTRE ELLOS EL REALIQUENSE FACUNDO SOLA, Y ALGUNOS INTENDENTES.

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de noviembre de 2019

Este martes, a las 10 horas, en el Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, el Tribunal Electoral de La Pampa organizará el primero de los siete actos en los que se les entregarán sus respectivos diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo. Entre quienes recibirán su acreditación de autoridad electa será el Diputado realiquense Facundo Sola.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.