Venado Tuerto

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.
Policiales 02 de marzo de 2024 Por InfoTec 4.0

EL DATO DESCONOCIDO: CHRIS DE BURGH ES ARGENTINO, NACIDO EN VENADO TUERTO

Chris de Burgh: El cantante nacido en Venado Tuerto, que vivió en San Eduardo y conquistó el mundo. El diario La Nación sorprendió en el día de hoy en publicar una nota que narra la vida de Chris de Burgh, el cantante nacido en Venado Tuerto y que con la cásica canción "Lady in Red" conquistó el mundo. A continuaión la nota publicada en el mencionado medio. -5 VIDEOS-
Notas de Color 06 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

SON DE GENERAL PICO, PERO CHOCARON ENTRE SÍ EN VENADO TUERTO

Según informe de Policía Vial, aproximadamente a la 1 de la madrugada de este miércoles en ruta 33 kilómetro 567, por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente vial en el que estuvieron involucrados un automóvil en el que viajaba un Waldo Maximiliano B. oriundo de  General Pico (La Pampa) y un camión Scania conducido por José Eliseo R. también de General Pico. Ambos conductores resultaron ilesos.
Policiales 10 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

EL PADRE DE LA FAMILIA TRABAJA EN REALICÓ. VORAZ INCENDIO EN VENADO TUERTO DESTRUYÓ DOS PRECARIAS VIVIENDAS.

Un devastador incendio ocurrió en el mediodía de ayer en dos casillas ubicadas en el predio de calles Pavón y Marenghini, conocido por los vecinos como "Villa Moises" de Venado Tuerto. Ambas viviendas fueron levantadas con chapa y madera. El padre de una de esas familias actualmente trabaja en la construcción en Realicó y piden ropa para su hijo de 9 años.
Locales 05 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0