Fiesta del Hachero

IMG-20191210-WA0057

PASÓ UNA EXITOSA 35º EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL HACHERO EN RANCUL

Eduardo Honorato - Natalia Acosta.
Regionales 10 de diciembre de 2019

Pasó este fin de semana la 35º Edición de la Fiesta provincial del Hachero en Rancul, una celebración popular que concentra en el predio del club organizador Jorge Newbery, lo mejor de las destrezas criollas y el canto y danza típico de nuestro país matizado con otros estilos musicales que suman a un espectáculo que nuevamente fue elegido por la zona para disfrutar.

Fiesta del Hachero 1

HOY COMIENZA LA "FIESTA DEL HACHERO" EN RANCUL

InfoTec 4.0
Regionales 07 de diciembre de 2019

Este Sábado 7 de  diciembre, el Club Jorge Newbery de Rancul dará inicio a una nueva edición de su tradicional "Fiesta del Hachero", un evento que concentra la presentación de importantes artistas y jineteadores de primer nivel y que se extenderá hasta mañana domingo. 

Fiesta del Hachero 4

SE VIENE LA 35º FIESTA PROVINCIAL DEL HACHERO EN RANCUL. 

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 21 de noviembre de 2019

El  7 y 8 de  diciembre, el Club Jorge Newbery de Rancul prepara una nueva edición de su tradicional "Fiesta del Hachero", un evento que concentra la presentación de importantes artistas y jineteadores de primer nivel.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.