#Ataliva Roca

Viano APE

Rancul recibe 215 luminarias y alcanza el 90% de alumbrado led

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de noviembre de 2022

En el marco del Plan Provincial “Alumbrado Público Eficiente e Inteligente”, la Secretaría de Energía y Minería entregó a las Municipalidades de Ataliva Roca y Rancul, a la comuna de Casa de Piedra y a la Comisión de Fomento de la localidad de Perú luminarias de tecnología Led.  

133178_whatsapp-image-2022-08-05-at-8.19.37-pm

Ministerio de Gobierno asesoró a instituciones de Ataliva Roca

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de agosto de 2022

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos concretó hoy una jornada de trabajo en Ataliva Roca, para capacitar con el programa “Fortalecer” a entidades civiles de la localidad. Además, funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones del Registro Civil y asesoraron al personal del área en trámites registrales y documentales.

62e7f671c6d74

Cultura desarrolla actividades en toda la Provincia

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de agosto de 2022

Continuando con la propuesta denominada "La vuelta a la manzana" que se inició en Winifreda, este sábado 30 de julio se presentaron los dos bibliomóviles de la Secretaría de Cultura del Gobierno provincial en Ataliva Roca.

ataliva roca

Familias de Ataliva Roca recibieron viviendas del Plan "Mi Casa 1"

Infotec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2022

En Ataliva Roca se cumplió la entrega de llaves de sus viviendas a seis familias de la localidad. Cuatro de las flamantes unidades fueron construidas a través del Plan Provincial “Mi Casa 1” y las otras dos por administración municipal y con aportes del Gobierno provincial.

laboratorio Lucio Molas

Solo 2 casos en toda La Pampa, ninguno en Realicó

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de noviembre de 2021

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 1 de noviembre se finalizó el procesamiento de 298 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex  Hospital Evita  y 25 de Mayo.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.