balance

krone

Kroneberger hizo un balance de su primer año como Senador Nacional

Infotec 4.0
Regionales 30 de diciembre de 2022

Daniel Kroneberger, senador Nacional por La Pampa, trazó un balance de lo que fue el año legislativo en el Senado de la Nación. Hace poco más de un año, el legislador oriundo de Colonia Barón asumió su banca tras un triunfo histórico de Juntos por el Cambio en las elecciones de medio término de La Pampa.

Patricia atril

La Rural repasó lo mas importante del año y pidió al municipio retomar los trabajos en caminos vecinales

InfoTec 4.0
Locales 30 de diciembre de 2021

La Presidente de la Asociación Rural y de Fomento Realicó, Patricia Bongiovanni, realizó un balance de fin de año, destacó que la entidad proyecta un trabajo de interacción con el sistema educativo, reclamó el cese de intervenciones por parte del gobierno nacional, le pidió al municipio retomar el trabajo en caminos vecinales para no repetir la perdida de presupuesto y aseguró que mantienen buen dialogo con la Ministro Fernanda Gonzalez con quien aguardan una audiencia.

JOSÉ ALVAREZ

CUESTIONAN EL PRIMER BALANCE DE LA GESTIÓN ALVAREZ "TENEMOS $5.100.000 DE EROGACIONES SIN AUTORIZACIÓN"

InfoTec 4.0
Locales 22 de mayo de 2020

La Sesión de este jueves del Concejo Deliberante de Realicó tuvo entre los puntos salientes del Orden del Día la consideración del primer balance de la gestión de José Alvarez al frente de la intendencia. Fue aprobado por los cinco votos mayoritarios del Justicialismo, pero no contó el aval de "Juntos por el Cambio", quienes además cuestionaron que había graves errores en el ejercicio económico.

PROVIDA COLONIA

REALIZARON UN BALANCE DE LA PRIMER SEMANA DEL PROVIDA EN DISTINTAS LOCALIDADES PAMPEANAS

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de enero de 2020

Con un notable incremento en la asistencia a las colonias de vacaciones se completó la primera semana del programa Pro Vida que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de La Pampa. En estos cinco días funcionarios y técnicos recorrieron varias localidades desde el sur al norte y del este al oeste observando el funcionamiento y acompañando a quienes lo ejecutan en los distintos municipios. El ministro Diego Álvarez se hizo presente en la ciudad de Intendente Alvear y tiene previsto recorrer más localidades durante la próxima semana.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.