#Ahora si

Daniela Zalabardo

Se sigue rompiendo el FreJuPa en Realicó, ahora se fue Daniela Zalabardo Quiroga

InfoTec 4.0
Locales 19 de octubre de 2022

La Concejal Daniela Zalabardo Quiroga también abandona el Bloque del FreJuPa, para conformar uno unipersonal. La información fue confirmada hace instantes y será oficializada en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves. La gestión de Viviana Bongiovanni pierde la mayoría absoluta que ostentaba y se produce un hecho inédito para una gestión peronista realiquense.

calle realicó

ES OFICIAL, PASAMOS AL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de junio de 2020

El gobernador  Sergio Ziliotto emitió un decreto adecuando la flexibilización de la cuarentena al DNU del Gobierno Nacional, en el que se implementan los anuncios formulados por el presidente Alberto Fernández el pasado jueves.  

20190214_095358

MANO A MANO CON NORA Y LETICIA... LAS PRE - CANDIDATAS DEL PJ REALIQUENSE. JOSÉ ALVAREZ NO ACEPTÓ LA ENTREVISTA.

InfoTec 4.0
Política 14 de febrero de 2019

El pasado lunes desde este Diario Digital les propusimos a los tres candidatos del Justicialismo realiquense (FRE.JU.PA) que disputarán la interna este próximo domingo, la realización de una nota en video que sería publicada en el día de hoy con intención de hacer un cierre de la intensa y veraniega campaña. Los invitamos a ver la nota realizada por este Diario Digital (el orden de los videos respeta el orden alfabético de las listas) y debajo de los videos la explicación de como fue organizada.

a

EMBRICI: "ES UNO DE LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA". LA AGRUPACIÓN AHORA SI PRESENTÓ SU LISTA PARA LAS INTERNAS DEL PJ

InfoTec 4.0
Política 12 de enero de 2019

A las 20:30 horas de este pasado viernes la lista que encabeza la actual concejal Leticia Embrici presentó ante los medios de prensa la lista de candidatos que la acompañaran para disputar la interna del justicialismo realiquense que presenta tres formulas: José Alvarez - Viviana Bongiovanni (FREJUPA), Nora Heredia - Mario Miranda (FRENTE PERONISTA BARRIAL) y Leticia Embrici - Alexis Gonzalez (AHORA SI). Mirá el video.-

    Lo más visto