candidata

MAGALÍ VALLEJOS 2

La viceintendente de Realicó no descarta disputar una interna con Viviana Bongiovanni

InfoTec 4.0
Locales 24 de noviembre de 2022

Con el decreto del desdoblamiento firmado, comenzó la carrera política de cara a 2023 que impone a los partidos presentar sus listas de candidatos antes del 22 de diciembre para competir en las PASO que serán el 12 de febrero próximo. En este marco y luego de la carta pública a los realiquenses de la Intendente Viviana Bongiovanni que acusó a algunos medios y periodistas de "operaciones de prensa" por el trascendido que no se postularía para la reelección, el escenario local suma posibles actores que podrían enfrentarla en internas si confirma que va por un segundo mandato al frente de la comuna de Realicó.

Luchy Alonso Cristina

(Video) "Luchy" Alonso, candidata a Senadora: “El peronismo es el partido garante de derechos para la sociedad"

InfoTec 4.0
Política 14 de julio de 2021

María Luz "Luchy" Alonso, nació en General Pico, pero toda su vida transcurrió en Victorica. Actual Secretaria Administrativa del Senado y candidata a Senadora junto al actual Ministro Pablo Daniel Bensusan por el "Frente de Todos" en las próximas elecciones legislativas. Fue la ejecutora del proyecto "K" para instrumentar las sesiones remotas, estuvo en cada ensayo y organización. También, bajo su mando quedó la investigación sobre la gestión anterior, postergada en el contexto de pandemia.

Varinia Marin

Varinia Marin será candidata a Diputada Nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de julio de 2021

Tras la propuesta del propio Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto a Ruben Hugo Marín para que su hija fuera candidata, fue la propia Varinia Lis Marín quien confirmó que decidió aceptar. "Será un orgullo para mí integrar como pre candidata a Diputada Nacional una lista de unidad del peronismo pampeano y más aún la posibilidad de representar al pueblo de mi provincia. Decidí aceptar con humildad este desafío, sumando mi aporte a quienes defenderán en la Nación los intereses de las y los pampeanos" aseguró en su red social.

CARMINA BESGA

CARMINA BESGA: "ESTOY A FAVOR DE LEGALIZAR EL ABORTO"

InfoTec 4.0
Política 03 de agosto de 2019

Carmina Besga, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, pronosticó quelos pampeanos apoyarán en forma “rotunda” al peronismo en las elecciones PASO y las generales de octubre. “Estamos trabajando por una elección histórica”, dijo a Radio Textual (FM Sonar).

Carmina Besga

CARMINA BESGA: DE RANCUL EN BUSCA DE UNA BANCA NACIONAL "EL DESTRATO QUE HA RECIBIDO LA PROVINCIA POR EL GOBIERNO DE CAMBIEMOS ES INUSITADO"  

InfoTec 4.0
Política 21 de junio de 2019

Carmina Besga, segunda candidata  diputada nacional por el Frente de Todos, aseguró este viernes que la sociedad pampeana "ha entendido que la unidad" del peronismo y del campo popular "es el camino" para vencer a Cambiemos, dijo que La Pampa "no resiste" otro periodo de Mauricio Macri y expresó que ha sido "inusitada" la discriminación de Casa Rosada a la provincia.

IMG-20190519-WA0125

VAN PRAET: MARCELA BOCOY EN BUSCA DE RETENER LA COMUNA.

InfoTec 4.0
Política 19 de mayo de 2019

La candidata a Presidente de la Comuna de Adolfo Van Praet por el FREJUPA, Marcela Bocoy, votó en la Escuela N°21 pasado el mediodía. Es la única mujer de los tres postulantes que ofrecieron sus alternativas a la población de la comunidad norteña. Actualmente es funcionaria de la gestión de Mario Marcelo Vicente.

SOLEDAD MIR LUIGGI

INGENIERO LUIGGI: LA CANDIDATA A INTENDENTE SOLEDAD MIR YA EMITIÓ SU SUFRAGIO

Bibiana Amateis, redacción Ingeniero Luiggi
Política 19 de mayo de 2019

La candidata a Intendente por el Frente Cambiemos La Pampa Soledad Mir muy temprano decidió cumplir con su derecho cívico y concurrió a las urnas ubicadas en el Colegio Secundario Héroes de La Patria. cabe recordar que hoy disputa la intendencia con la Justicialista Patricia Lavin.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.