radios

IMG-20190508-WA0002

BUSCAN REGULARIZAR RADIOS F.M. EN LA PAMPA.

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de mayo de 2019

El delegado en La Pampa del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Eduardo Helt, informó que el organismo llama a concurso público para la adjudicación de licencias de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia en la provincia. La convocatoria del ENACOM es para personas humanas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y personas jurídicas sin fines de lucro regularmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F.  

4

GRAVES DESTROZOS EN RANCUL DEJÓ LA TORMENTA. SE CAYERON LAS ANTENAS DE AMBAS EMISORAS RADIALES.

InfoTec 4.0
Regionales 30 de diciembre de 2018

Nuevamente la zona norte de La Pampa fue castigada por la furia del viento. tal como lo anticiparon los alertas se cumplió la presencia de fuertes rafagas que llegaron hasta los casi cien km por hora. Rancul fue de las localidades que sufrió los daños más importantes, aunque en Realicó se registró la voladura del techo de una vivienda en Barrio Norte y el vuelco de un vehiculo que transitaba por Ruta 35 casi en el ingreso a esta localidad.-

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.