#casa

marcos trujillo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Marcos, un "luchador de la vida" volvió a su casa luego de 10 meses

InfoTec 4.0
Locales 15 de diciembre de 2023

El joven Marcos Trujillo regresó hoy a Realicó luego de permanecer 10 meses en Santa Rosa recuperándose de las graves lesiones que le provocó una caída de su moto el pasado 18 de febrero. Fue recibido por familiares, amigos y allegados que lo esperaron frente a su casa. Ahora continuará su rehabilitación en Ingeniero Luiggi. MIRÁ EL VIDEO EN VIVO DE LA LLEGADA DE MARCOS A REALICÓ.-

yesi lopez

El drama de alquilar en Realicó, familia pide una casa para arrendar mediante un video

InfoTec 4.0
Locales 25 de octubre de 2023

Yesica López, de profesión enfermera, capacitada como acompañante terapéutica y trabajando actualmente de portera en una escuela, publicó un video en sus redes sociales pidiendo una casa para alquilar, indicando que no consigue y la que alquila actualmente se volvió inhabitable por su mal estado. Es solo una muestra de la falta de viviendas que hay desde hace tiempo en nuestra ciudad y que debido a la ley de alquileres se profundizó notoriamente.

Juan José Sena casa

Demolieron la vivienda del escritor Juan José Sena

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de julio de 2022

En los últimos días, trascendió que la casa del reconocido escritor piquense Juan José Sena Weill fue demolida. La vivienda, ubicada sobre calle 10 al 300, fue derribada junto a otro inmueble lindante y en el lugar se emplazó un tinglado.

P1150316 (FILEminimizer)

(VIDEO) Tremendo incendio destruyó una vivienda en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 02 de julio de 2022

En la mañana de hoy se dio el alerta por un incendio en una vivienda de barrio situada al oeste de Realicó, a pesar del rápido trabajo de los bomberos, la misma sufrió gravísimos daños, incluso una parte sustancial del techo de fibra fue consumido por las llamas.

montengro

Haz lo que digo, pero no lo que yo hago

Infotec 4.0
Nacionales 30 de marzo de 2022

Un senador del Frente de Todos que impulsa el aporte por los bienes en el exterior tiene una casa en Miami sin declarar. Se trata de Gerardo Montenegro, de la provincia de Santiago del Estero. La propiedad figura a nombre de una sociedad donde aparecen su mujer y un hijastro. La Justicia federal nunca lo citó a declarar.

Cultura_esquina-I Alvear 1030x686

​La obra de Guillermo Mareque y la Casa de la Cultura “Villa Elena” de Intendente Alvear declaradas patrimonio cultural

InfoTec 4.0
Regionales 02 de enero de 2022

A solicitud de la Secretaría de Cultura, la Comisión Provincial de Patrimonio Cultural en ejercicio de sus funciones legalmente atribuidas, emitió opinión favorable para declarar patrimonio cultural pampeano a la obra artística y musical de Guillermo Jesús Mareque y a la Casa de la Cultura “Villa Elena” de Intendente Alvear.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.