#loteo

VIDEOS | Loteo Caldenia: Avanzan las obras de infraestructura de servicios

Se trata del los terrenos entregados al IPAV a cambio de saldar la deuda que se mantenía con la empresa constructora del proyecto habitacional Caldenia, entregado el pasado año. Los mismos serán dotados de todos los servicios y luego puestos a a la venta para que los realiquenses que busquen donde construir su casa, encuentren una opción accesible.
Locales 28 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Vecino de Realicó pide desde 2016 que el Concejo Deliberante resuelva una situación inmobiliaria

Pablo José Ponzio volvió a presentar en el Concejo Deliberante de Realicó, una nota para que se avance en el pedido de respuesta que desde el año 2016 solicita con el objetivo de lotear parcialmente un inmueble de su propiedad ubicado en el sector sur de la localidad. "La situación está generándome un perjuicio económico y un daño moral, de los que me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan" advirtió.
Locales 08 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

RANCUL: ANTE IMPORTANTE CANTIDAD DE INTERESADOS, HORACIO CASTRO EXPLICÓ LOS ALCANCES DEL PLAN "MI PRIMER TERRENO"

Este pasado Martes en la Casa de la Historia y la Cultura de Rancul se realizó una charla informativa que estuvo encabezada por el Intendente Horacio Castro para interiorizar a vecinos de la localidad sobre el proyecto "Mi primer terreno" que apunta a la venta de lotes destinados a la construcción de viviendas a un costo accesible y con un plan de pago a largo plazo.
Regionales 09 de octubre de 2019 Por Natalia Acosta, redacción Rancul

EL CONCEJO DELIBERANTE SUSPENDIÓ TODO TIPO DE LOTEO Y EMPRENDIMIENTO PRODUCTIVO, INCLUSO RURALES, SOBRE EL ACUÍFERO

A raíz del pedido de autorización realizado por Pablo Ponzio, quien pretende desarrollar un interesante emprendimiento urbanístico en un predio de su propiedad ubicado al sur de la ruta 188, el Concejo Deliberante luego de hacer las consultas del caso decidió suspender la ampliación del éjido urbano y las subdivisiones por un plazo de 1 año con opción a 6 meses más.
Locales 31 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0