#precipitación

lluvia realicó

La lluvia caída hasta las 9 de hoy en Realicó, 68 mm

InfoTec 4.0
Locales 09 de diciembre de 2023

En una copiosa lluvia que se precipitó durante toda la noche, comenzando con un fuerte chaparrón alrededor de las 22 de ayer, acompañada de intensa actividad eléctrica, el registro pluviométrico alcanzó los 68 mm.

LLUVIA 2

Realicó: la lluvia caída alcanzó los 11 mm

InfoTec 4.0
Locales 20 de agosto de 2021

Después de un largo periodo de sequía, donde la última precipitación considerable se registró el pasado 24 de mayo, ayer los pluviómetros volvieron a indicar algo, si bien no alcanzó es un comienzo, la marca promedio rodó los 10 mm en una amplia región, en Realicó el registro alcanzó los 11 mm.

lluvia1

Realicó: La lluvia caída anoche alcanzó los 17 mm.

InfoTec 4.0
Locales 26 de marzo de 2021

El total del registro de la precipitación de anoche alcanzó los 17 mm, el fenómeno inició alrededor de las 20:30 y se extendió hasta bien entrada la madrugada. Se espera que durante la jornada de hoy y el fin de semana se produzcan nuevas lluvias intermitentes en la región central del país.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.