colectivos

COLECTIVOS

Anunciaron un paro del transporte urbano desde este martes

Infotec 4.0
Regionales 17 de mayo de 2022

Así lo anunció a nivel nacional la Unión Tranviarios Automotor por 72 horas desde este marte 17 de mayo y hasta el viernes 20, con la excepsión del miércoles 18 por ser el día del Censo Nacional por lo que estarán funcionando durante las 24 horas de la jornada.

uta reclamo

UTA anunció paro de 24 horas en micros de corta y media distancia

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de noviembre de 2021

Ante la falta de respuesta al pedido de recomposición salarial, la Unión Tranviarios Automotor decidió un paro de 24 horas de todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, desde las 0 horas del viernes 26 de noviembre.

primer micro 2

(VIDEO) Mirá el arribo del primer micro a la terminal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de octubre de 2021

A partir de las 00 horas de anoche salió de servicio formal la vieja terminal y fue activada la de Indios Pampa y colectora de ruta 35, minutos antes de las 2 de la madrugada ingresó el primer coche y te lo mostramos en exclusivo, además dialogamos con el secretario de Gobierno municipal, Fernando Rezza.

zILIOTTO dI nAPOLI

Ziliotto le da 80 millones a Di Napoli para comprar 28 colectivos

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el intendente Luciano di Nápoli un convenio de apoyo financiero para la adquisición de 28 colectivos para el servicio de transporte urbano. El municipio, por su parte, invertirá otros $ 50 millones de recursos propios. El intendente di Nápoli convocará a extraordinarias al Concejo Deliberante para que trate el proyecto de restructuración del presupuesto municipal y así crear la partida que permita comprar los colectivos del EMTU.  

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.