ojos

JUAN PABLO PUSTERLA

JUAN PABLO PUSTERLA, OFTALMÓLOGO: LAS CONSECUENCIAS DEL EXCESIVO USO DE PANTALLAS -VIDEO-

InfoTec 4.0
Medicina 27 de junio de 2020

Dialogamos con el oftalmólogo realiquense en su consultorio de Clínica Santa Teresita, para conocer los perjuicios del excesivo uso de pantallas, hoy tan en boga a raíz del "quedate en casa" los inconvenientes que ésto acarrea con el transcurso del tiempo, y de paso conocer todo el sorprendente equipamiento con que cuenta en Realicó para la atención de sus pacientes. -VER VIDEO-

CONJUNTIVITIS VIRAL

EPIDEMIA DE CONJUNTIVITIS VIRAL EN LA PAMPA.

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de agosto de 2019

"La conjuntivitis viral puede afectar a uno o ambos ojos. Por lo general produce una secreción acuosa. La conjuntivitis bacteriana a menudo produce una secreción más espesa, amarillenta o verdosa. Puede asociarse a los resfríos o a los síntomas de una infección respiratoria, tal como el dolor de gargantas. SON MUY CONTAGIOSAS", explicaron desde el Instituto Oftalmológico Cortina de Santa Rosa.

MAITENA 1

MAITENA, LA HISTORIA DE VIDA DE UNA JOVEN HUINQUENSE QUE MERECE SER CONTADA.

InfoTec 4.0
Notas de Color 09 de enero de 2019

La familia Barros reside en un sector humilde la localidad, años atrás se vieron afectados por un accidente que condicionó la vida de la hija menor, Maitena, quien perdió la visión de un ojo a causa de recibir un impacto de una piedra arrojada con una honda. 9 años después y para su cumpleaños 15 la adolescente recibió el mejor regalo: pudo recuperar la pigmentación de su ojo a través de un novedoso tatuaje que fue realizado mediante una cirugía.  

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.