vista

agustina garcía

LA DIPUTADA AGUSTINA GARCÍA VISITÓ LOCALIDADES DEL OESTE PAMPEANO

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de julio de 2020

La diputada por el bloque de la Unión Cívica Radical (U.C.R), Agustina García, visitó las localidades de Victorica, Loventuel y Luan Toro. La legisladora resaltó el esfuerzo que están haciendo los intendentes y jefes comunales ante la situación crítica de pandemia. “Recorrer los pueblos es una pieza clave en la gestión entre las y los ciudadanos/as. Informarme y conocer de primera mano el estado de las políticas públicas, funcionamiento y desarrollo de las actividades, problemáticas y necesidades” expresó.

JUAN PABLO PUSTERLA

JUAN PABLO PUSTERLA, OFTALMÓLOGO: LAS CONSECUENCIAS DEL EXCESIVO USO DE PANTALLAS -VIDEO-

InfoTec 4.0
Medicina 27 de junio de 2020

Dialogamos con el oftalmólogo realiquense en su consultorio de Clínica Santa Teresita, para conocer los perjuicios del excesivo uso de pantallas, hoy tan en boga a raíz del "quedate en casa" los inconvenientes que ésto acarrea con el transcurso del tiempo, y de paso conocer todo el sorprendente equipamiento con que cuenta en Realicó para la atención de sus pacientes. -VER VIDEO-

MAITENA 1

MAITENA, LA HISTORIA DE VIDA DE UNA JOVEN HUINQUENSE QUE MERECE SER CONTADA.

InfoTec 4.0
Notas de Color 09 de enero de 2019

La familia Barros reside en un sector humilde la localidad, años atrás se vieron afectados por un accidente que condicionó la vida de la hija menor, Maitena, quien perdió la visión de un ojo a causa de recibir un impacto de una piedra arrojada con una honda. 9 años después y para su cumpleaños 15 la adolescente recibió el mejor regalo: pudo recuperar la pigmentación de su ojo a través de un novedoso tatuaje que fue realizado mediante una cirugía.  

    Lo más visto