operación

ana rocio leguizamon

Cadena de oración por Anita Leguizamón que hoy será intervenida quirúrgicamente en Capital Federal

InfoTec 4.0
Locales 28 de julio de 2023

La jovencita que viajaba en el auto donde fallecieron los otros tres jóvenes en el brutal accidente ocurrido en Realicó, este pasado miércoles fue derivada a Capital Federal con la finalidad de ser intervenida quirúrgicamente de las fracturas que presenta, operación que no puede ser más dilatada debido a la complejidad que presenta. Se solicita a la comunidad unirse en oración para que todo salga bien, esta tarde a partir de las 17 horas, en coincidencia con el horario aproximado de ingreso a quirófano.

Mauri operado

Mauri fue operado con éxito

InfoTec 4.0
Provinciales 23 de febrero de 2023

El mediocampista pampeano José Mauri fue intervenido ayer quirúrgicamente de una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y comenzará en los próximos días la recuperación que le demandará, al menos 7 meses para poder volver a disputar un encuentro oficial.

Sergio garcia protesis captura

Sergio Garcia espera una cirugía experimental

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2022

"Eso haría que vuelva a caminar, sin silla ni nada". Así prevé Sergio García lo que podría suceder si es elegido para una complejísima cirugía que por ahora se realiza únicamente en un centro médico de Suiza. Si bien este procedimiento aún está en etapa experimental, el hombre que quedó hemipléjico 2011 tras sufrir un terrible accidente de motocicleta aseguró que "ya hay tres personas que volvieron a caminar".

cristina

Terminó la operación de Cristina Kirchner

INFOTEC 4.0
Nacionales 04 de noviembre de 2021

La operación, que comenzó a las 8 aproximadamente, prevé una internación posterior de entre tres a cinco días. La exmandataria se encuentra en la habitación 410 y el profesional a cargo de la intervención fue Fernando Gorosito, un reconocido cirujano.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.