#cámara

SENADO

El peronismo recupera poder en el Senado y JxC pierde terreno ante los libertarios

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de octubre de 2023

El primer lugar logrado por la coalición oficialista Unión por la Patria en las elecciones generales, de la mano de la candidatura presidencial de Sergio Massa, le devolverá al peronismo el rol de la primera minoría en el Senado, en un nuevo mapa político en el que Juntos por el Cambio fue el gran perdedor de la jornada y La Libertad Avanza, de Javier Milei, asoma como un actor clave para lograr acuerdos.

c236c352-b5da-489d-9d9c-3b2732f24c5c

CÁMARA OCULTA EN EL MUNICIPIO DE ALVEAR: ALLANAN LA CASA DE UN CONOCIDO VECINO

InfoTec 4.0
Regionales 06 de diciembre de 2019

En el marco de la investigación llevada adelante por la justicia de General Pico, tras el hallazgo de una cámara oculta en el despacho del intendente municipal Francisco Traverso, en el día de hoy la policía de Intendente Alvear procedió a ejecutar un allanamiento en la vivienda de un conocido vecino del medio, que precisamente se dedica, entre otros trabajos, a la colocación de alarmas, sistemas de vigilancia y seguridad.

70232

VERTIZ: DOS PIBITOS ROBARON UNA CÁMARA FILMADORA Y UNA CARABINA

InfoTec 4.0
Policiales 10 de enero de 2019

Ambos menores ingresaron en un domicilio cuando los propietarios no estaban, se lograron llevar una cámara filmadora y una carabina. Gracias a un testigo que colaboró y prestó su testimonio, se logró identificar a los dos menores, quienes fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.