quemado

076a8604-c50c-4f62-8a8f-d9e73ae963bc

Murió el último sobreviviente del avión accidentado en San Luis

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de septiembre de 2023

Se trataba del pasajero Juan Ignacio Bilesio Barbeito de 51 años, ex piloto militar, quien falleció anoche, mientras que el piloto del avión, Esteban Asprella de 36 años y el otro pasajero, Juan Chediack de 69 habían muerto a las pocas horas debido a las graves quemaduras y lesiones que sufrieron al estrellarse la aeronave.

junior pp

Piden ayuda para un pequeño que sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de noviembre de 2022

Un pequeño que reside en Santa Rosa sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, siendo internado en la UTI del hospital Molas de la capital pampeana, a la espera de conseguir una cama en un centro especializado en quemaduras para efectuar su traslado al mismo. Familiares y allegados comenzaron una campaña para recaudar fondos tendientes a solventar los gastos de traslado de familiares y hospedaje, por fuera de lo que afronte la provincia.

luciodupuy01

UCR y Propuesta Federal: "No alcanza con pedidos de informes."

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de diciembre de 2021

Los diputados del radicalismo y de Propuesta Federal solicitaron se convoque a una sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados a los efectos de citar al recinto a los titulares de los ministerios de Salud, Seguridad, Desarrollo Social y Educación, junto al Defensor de Niñas, Niños y Adolescentes.

Lo más visto