vestuarios

vestuario limpio Sportivo 1

¡QUE SEA NOTICIA! EN LA OTRA PUNTA DE LA PAMPA SPORTIVO DEJÓ UN EJEMPLO DE EDUCACIÓN.

InfoTec 4.0
Deportes 16 de octubre de 2019

Es un gesto simple, pero poco habitual... y en esta época que vivimos hasta parece "raro". Cuando no hay campaña de concientización que alcance para preservar cuestiones de higiene, cuidado del medio ambiente, educación y respeto hacia el otro, el Cuerpo Técnico y los jugadores de las divisiones inferiores de Sportivo mostraron con absoluta sencillez que hay valores que siguen vigentes...

IMG-20191012-WA0030

AGRARIO Y PARERA VIVEN LA GRAN FIESTA, QUEDÓ INAUGURADO EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO EN LA PAMPA

InfoTec 4.0
Regionales 12 de octubre de 2019

Ante un marco imponente de público y con el "puntapié inicial" de la Reina Provincial de la Rosa, Agustina Gómez, el Intendente Diego Marcantonio y el presidente del Club Agrario, Sergio Cancio, quedaron inauguradas las obras de los flamantes baños públicos y nuevos vestuarios con motivo de la realización de este mega evento deportivo.

VESTUARIOS AVANCE 2

AGRARIO DE PARERA AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS NUEVOS VESTUARIOS

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales 12 de junio de 2019

Semanas atrás, con la llegada de los primeros aportes del gobierno provincial, el Club Agrario Argentino dio el primer paso para ver cumplido el anhelo de contar con vestuarios acordes a las demandas deportivas de la institución, es así que se procedió a la demolición de los viejos vestuarios y baños.

    Lo más visto