bono navideño

estatales negocian sueldo y bono

Estatales pampeanos negocian aumento y bono navideño

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2023

Se llevó a cabo el encuentro en el marco de paritarias con sindicatos que representan a trabajadores del Estado provincial. Se pautó para el martes que viene llevar adelante una nueva reunión con un ofrecimiento oficial, ya que en esta oportunidad se analizó la situación económica en general.

IMG-20190115-WA0005

EL MUNICIPIO REALIQUENSE DEFINE EL PAGO DEL BONO PARA SUS EMPLEADOS.

InfoTec 4.0
Locales 15 de enero de 2019

La Municipalidad de Realicó definirá mañana al mediodía junto a los gremios adhiriendo de esa forma al decreto provincial que dispuso el pago a los trabajadores estatales de una suma fija de 10 mil pesos en dos cuotas de $5.000 cada una que debería pagarse la primera hoy.

concejales

PARA IMITAR: CONCEJALES DE GENERAL ACHA DONARÁN SU BONO NAVIDEÑO PARA OBRAS.

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de enero de 2019

Los concejales de General Acha no cobrarán el bono navideño de 10 mil pesos. Así lo determinaron en la sesión especial realizada el miércoles, oportunidad en la que adhirieron a la resolución que José Luis Domínguez firmó hace unos días cuando estuvo a cargo del Ejecutivo local, por medio de la cual se exceptuó del pago a funcionarios e intendenta. Por esta razón sólo lo percibirán los empleados del municipio.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.