Karina Mariana Barrionuevo

KARINA BARRIONUEVO PUEBLO NUEVO

REALICÓ: KARINA BARRIONUEVO, LA MÁXIMA REFERENTE DE PUEBLO NUEVO, VOTÓ EN EL IPSF

InfoTec 4.0
Política 19 de mayo de 2019

La candidata a primer concejal del partido que lidera a nivel provincial el Pastor Daniel Robeldo emitió su sufragio en el Instituto Parroquial Sagrada Familia de Realicó poco después de las 8:30 horas. El partido no presenta candidato a Intendente en nuestra ciudad pero aspira a posicionarse en el Concejo Deliberante y al Juzgado de Paz.

KARINA Y EMMA

REALICÓ: SE CASARON DOS PARTICIPANTES DE "DONES Y TALENTOS" Y EL CONDUCTOR DEL PROGRAMA ESTUVO PRESENTE

InfoTec 4.0
Notas de Color 15 de mayo de 2019

Karina Barrionuevo y Emmanuel Lucero contrajeron matrimonio este fin de semana en Realicó, ambos fueron participantes del Programa "Dones y Talentos" que se emite por Canal Tres y se hicieron diversos casting en distintas localidades. Oficiando de maestro de ceremonias el conductor del programa televisivo Fabio Fleckenstein llegó a Realicó. Mirá el video!

P1360594 (FILEminimizer)

"PUEBLO NUEVO" EN BUSCA DE UN LUGAR EN EL CONCEJO Y EL JUZGADO DE PAZ DE REALICÓ.

InfoTec 4.0
Política 03 de mayo de 2019

Las candidatas a concejales Karina Barrionuevo y Lydia Lemos, y la candidata a Jueza de Paz Marcela Pereyra dialogaron con Infotec 4.0 sobre el desarrollo de la campaña política que lleva a esta fuerza a disputar estos cargos. Además se refirieron a las principales propuestas de "Pueblo Nuevo" que lleva al Pastor Daniel Robledo como candidato a la gobernación pampeana. - Mirá el video -

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.