#ropa

RECIBIÓ DICTAMEN A LA LEY DE TALLES QUE AHORA ESPERA SER APROBADA EN DIPUTADOS

Desde la vicepresidencia de la Comisión de Comercio, el diputado Daniel Kroneberger, resaltó la iniciativa que viene con media sanción del Senado Nacional “estamos ante un verdadera ampliación de derechos. La ley de talles de indumentaria, que la agenda política venía postergando injustificadamente, busca  remediar una de las demandas de nuestra sociedad. Damos respuesta a una asignatura pendiente. Esperemos que la semana que viene sea ley en el recinto".
Nacionales 13 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

UNA AMA DE CASA DE SANTA ROSA, A LA CÁRCEL POR ROBAR ROPA

Anabela Noel G., una ama de casa de 31 años, fue condenada hoy a tres meses de prisión por resultar autora del delito de hurto simple en dos oportunidades, en concurso real entre sí, y se le unificó la pena con otra anterior, en una pena unificada de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Provinciales 14 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0

EN "TIENDA BUENAS NUEVAS" YA ESTAMOS PREPARADOS CON LA NUEVA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO EN ROPA Y CALZADO PARA TODA LA FAMILIA.

El comercio realiquense ubicado en calle 2 de Marzo Nº 1470 entre España y Gobernador Gonzalez, a pocos pasos del centro de la ciudad ya recibió toda la nueva mercadería para este otoño / invierno que comenzamos a vivir. Recorrimos el local para mostrarte algo de lo mucho que el comercio ofrece en ropa, calzados, accesorios, bolsos, ropa blanca y mucho mas! - MIRA EL VIDEO Y LAS FOTOS.
Infomerciales 30 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0