estafas

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.
Provinciales 16 de marzo de 2024 Por INFOTEC 4.0

Mediante una estafa cibernética le hurtaron 6.5 millones a una realiquense

Los delincuentes permanentemente renuevan sus "modus operandi" en este caso logran engañar a sus víctimas para que descarguen una aplicación que les permite tomar el control del sus dispositivos, acceder al manejo de sus cuenta bancarias y así hurtarles los fondos. En el caso de una vecina realiquense le sustrajeron 6.5 millones de pesos, mientras tanto un piquense denunció denunció la sustracción de 2 millones.
Policiales 17 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Recomendaciones de la Policía de Córdoba para evitar estafas bancarias

Debido a la proliferación de casos de estafas de todo tipo, lo que marca el "aceitamiento" de los delincuentes para llevar adelante estos hechos delictivos, La Departamental Roca de la policía cordobesa ha emitido una serie de consideraciones a fin de alertar a la comunidad sobre cómo manejarse ante la posibilidad de estar siendo víctima de un intento de estafa.
Policiales 27 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Camuzzi alertó por estafas en Realicó, Pico, Alvear y Santa Rosa

La empresa proveedora de gas natural Camuzzi, alertó a la población por estafas, algunas de las cuales ya se registraron y fueron denunciadas en General Pico, Santa Rosa, Realicó e Intendente Alvear. De acuerdo a la información suministrada se han registrado llamados telefónicos, de supuestos empleados de Camuzzi que solicitan información diversa como parte de tareas operativas que tendrían lugar próximamente. Ante esta situación la compañía informó a la población que no existe ningún operativo en marcha y que se trata de una modalidad con fines delictivos.
Locales 24 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0