ISS

sempre

EL I.S.S. ANALIZA ACTUALIZAR EL MONTO DE LOS CRÉDITOS

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de diciembre de 2019

El presidente del Instituto de Seguridad Social de la provincia de La Pampa, Miguel Tavella, estuvo en General Pico y brindó una conferencia de prensa en donde hizo una especie de balance del año y dio algunos detalles de la situación tanto del instituto como de la obra social SEMPRE.

1561992163530

ISS SOBRE EL TRABAJADOR ENCADENADO: "LA CESANTÍA SE DEBIÓ A INCUMPLIMIENTOS DISCIPLINADOS Y REITERADAS INASISTENCIAS"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de julio de 2019

Un joven de 26 años de edad está encadenado desde la madrugada de este lunes en el ingreso al edificio central del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, solicitando se lo reintegre a las funciones que cumplia en esa entidad. Hace instantes la entidad emitió un parte de prensa mediante el cual aclara la situación del ex trabajador.

MIGUEL TAVELLA

PRÉSTAMOS DEL ISS: MIRÁ CUÁL SERÁ EL VALOR DE LAS CUOTAS

InfoTec 4.0
Economía 04 de abril de 2019

El presidente del Instituto de Seguridad Social, Miguel Tavella detalló que para este mes la tasa de interés es del 39%. En este sentido, ejemplificó que un préstamo "por el monto máximo de 50 mil pesos, en un plan de 36 meses, la cuota mensual será de 2.376 pesos".

CARLOS VERNA

AUMENTARÁ A 50.000 PESOS LOS PRESTAMOS PERSONALES DEL ISS

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de marzo de 2019

Lo hizo mediante Twitter. Allí, el Gobernador Carlos Verna informó que se encontraba firmando un decreto para aumentar los préstamos personales del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, y que sería además con una tasa de interés mas baja que la bancaria.

Anticipo-de-Sueldo-del-Banco-de-La-Pampa

PAGAN SUELDO Y AUMENTO A JUBILADOS DE LA PROVINCIA.

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de enero de 2019

El ISS dio a conocer que lo hará el jueves 24 de enero. El Servicio de Previsión Social, dependiente del Instituto de Seguridad Social, dio a conocer que el jueves abonará los haberes de jubilaciones, retiros y pensiones correspondientes a este mes.

    Lo más visto