#femenino

femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

pile1

Gavazza sobre le básquet femenino pampeano: "Pasos firmes para seguir creciendo"

InfoTec 4.0
Deportes 12 de noviembre de 2023

“Sabemos que aún estamos lejos de las provincias con más poderío y desarrollo, pero buscamos dar pasos firmes para seguir creciendo”, aseguró el entrenador Juan Cruz Gavazza antes del debut del seleccionado femenino de básquet de La Pampa en los Juegos de la Araucanía que se realizarán durante esta semana en Río Negro.

jue

Gavazza ya definió las 12 jugadoras para los Juegos de la Araucanía

InfoTec 4.0
Deportes 02 de noviembre de 2023

El seleccionado femenino de La Pampa tiene a sus 12 nombres para disputar los Juegos de la Araucanía que se realizarán del 12 al 17 de noviembre en Río Negro. Luego del último fin de semana el entrenador Juan Cruz Gavazza dio la lista definitiva para el certamen que se desarrollará en distintos estadios de la capital de esa provincia, Viedma.

chicas

Fútbol Femenino: más programación del Provincial

InfoTec 4.0
Deportes 14 de septiembre de 2023

Con partidos en Monte Nievas, General Acha, San Martín, Quetrequén, y 25 de Mayo se disputó una nueva fecha del campeonato provincial que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadoras no federadas de distintas localidades.

2719ed5a-20ef-48ca-9c50-4512768e389c

FERRO DE REALICÓ: ILUMINACIÓN AL CINCUENTENARIO Y FÚTBOL FEMENINO

InfoTec 4.0
Deportes 25 de septiembre de 2019

El fútbol de Ferro renovó su Sub-comisión de Fútbol la cual es presidida ahora por "Tato" Andrada. Uno de sus nuevos integrantes, José María González nos brindó información relativa al nuevo sistema de iluminación que ya están en funcionamiento para el adecuado trabajo nocturno.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.