#canales

41a84fab-e31d-4139-a575-795840986951

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 42 mm, preocupación por los desagües

InfoTec 4.0
Locales 11 de noviembre de 2023

Pasadas las 20 un fuerte chaparrón se precipitó sobre Realicó, cumpliéndose de esta manera el alerta meteorológico, donde afortunadamente no se registró caída de granizo ni tampoco los fuertes vientos sobre los que el SMN había alertado. La concentración de la precipitación en un acotado lapso de tiempo, si generó preocupación en vecinos, sobre todo de sectores más bajos por el escurrimiento en los canales de desagüe que se completaron por varios minutos. Esto llevó a que volvieran los reclamos por mantenimiento y limpieza de los mismos.

olivero rojo

Parera firmó convenio con Obas Públicas para el mantenimiento de desagües pluviales

InfoTec 4.0
Regionales 17 de octubre de 2023

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar el acto administrativo para otorgar fondos al municipio de Parera, para la limpieza y mantenimiento de los canales pluviales. Enmarcado en un programa de la APA, que se caracteriza por ser descentralizado, el Estado provincial propicia recursos económicos necesarios a la comuna para que esta ejecute la obra a través de su propia administración económica y de recursos humanos.

pavimento roto Realico portada

(Video) Realicó, intransitable

InfoTec 4.0
Locales 13 de diciembre de 2021

Las lluvias y el grave estado de deterioro del pavimento en prácticamente todo el ejido urbano se convirtieron en un combo que complica la vida cotidiana de los realiquenses. La ciudad necesita al menos, 150 cuadras de pavimento.

canales Larroude

Avanzan trabajos en canales pluviales de Bernardo Larroudé

InfoTec 4.0
Regionales 20 de octubre de 2021

La obra comienza en la laguna de Ramelo (Adolfo Van Praet) con una extensión aproximada de 63 kilómetros hasta la desembocadura en el río Quinto. El año pasado se limpiaron los primeros 32 km. hasta la laguna de Santa Rosa (zona Mariano Miró) y ahora se trabaja en la limpieza del remanente.

IMG-20211015-WA0020

Realicó necesita 150 cuadras de pavimento

InfoTec 4.0
Locales 15 de octubre de 2021

El dato lo reveló el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Realicó, Arq. Maximiliano Menjibar en diálogo con InfoTec. Un relevamiento realizado desde su área indica que un centenar y medio de cuadras de la localidad necesitan pavimentación. Gran parte de la carpeta asfáltica se encuentra en grave estado de deterioro.

1

MANGAS SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE EMBAJADOR MARTINI

InfoTec 4.0
Regionales 07 de agosto de 2019

El Intendente Ariel Bogino, recibió en su despacho al Ingeniero Eduardo Mangas, Gerente de Acueductos de la Administración Provincial del Agua, con el fin de recorrer sectores de la localidad donde se realizaran distintas obras, y para brindar información sobre los proyectos vigentes, enmarcados en los programas de PROPAyS.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.