Hernan Gaggioli

Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

ALTA ITALIA 2

(Video) Gaggioli habló de obras y aseguró "Nos queda mucho por hacer y la gente nos dio un voto de confianza para seguir"

InfoTec 4.0
Regionales 11 de agosto de 2023

Hernán Gaggioli se refirió a las distintas obras que realizan desde el municipio. Brindó detalles del avance de obra de 20 viviendas, la proyección de mas unidades para poder cubrir la demanda, la obra de cloacas, la ampliación del Parque Agroindustrial y las diversas intervenciones que se realizan en espacios públicos. El mandatario ganó ampliamente las elecciones del 14 de mayo y seguirá conduciendo los destinos de Alta Italia y Ojeda después del 10 de diciembre.

hernan gaggioli (FILEminimizer)

(VIDEO) Alta Italia sumará 10 cámaras de seguridad a las 32 que ya operan

InfoTec 4.0
Regionales 05 de agosto de 2023

El intendente de Alta Italia señaló que están muy preocupados por la inseguridad, sobre todo después de los dos últimos hechos de estafas perpetrados en la localidad, es por ello que están manteniendo reuniones permanentes para delinear políticas de acción preventivas, al tiempo que confirmó que a las 32 cámaras que actualmente opera el sistema de video vigilancia, sumarán en breve otros 10 equipos para tener controladas la totalidad de las calles de acceso a la localidad, al tiempo que se mejorará la calidad de algunas para que puedan registrar correctamente las patentes de los vehículos que lleguen a la localidad. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-

Caminos vecinales Alta Italia 1

(Video) El municipio de Alta Italia concluye 5 km de alteos en la red terciaria

InfoTec 4.0
Regionales 20 de junio de 2023

El municipio que conduce Hernán Gaggioli se encuentra abocado a un intenso trabajo sobre los caminos rurales utilizados por los productores agropecuarios. "Es todo realizado con maquinaria propia y quedaron extraordinarios, principalmente pensando en una futura inundación es que venimos trabajando en esta época de sequía, les garantizamos a los productores seguridad de que esos caminos serían transitables" indicó el mandatario.

casa de la Cultura Alta Italia Maggio 1

Maggio conoció la nueva Casa de la Cultura de Alta Italia

InfoTec 4.0
Regionales 01 de junio de 2023

En el día de ayer la secretaría de Cultura, Adriana Maggio, visitó Ceballos donde mantuvo una reunión con Fernando Bono, el intendente de la localidad, quien la recibió cálidamente junto a su equipo de gestión y la Comisión de la Biblioteca Popular “Francisco Ceballos”. Después, y tal lo prometido, pasó por Alta Italia para conocer la Casa de la Cultura y compartir un momento de intercambio con el intendente Hernán Gaggioli, y su grupo de trabajo y la viceintendenta Gilda Rodríguez, gestora cultural que trabaja desde hace muchos años en pos del desarrollo de las bibliotecas populares.

hernan gaggioli (FILEminimizer)

(VIDEO) Hernán Gaggioli: "Estamos concretando obras importantes y otras en proyecto de realización"

InfoTec 4.0
Regionales 11 de mayo de 2023

El candidato a intendente de Alta Italia por Juntos por el Cambio se refirió a la campaña electoral ya en las últimas horas, rumbo al acto eleccionario este próximo domingo donde se someterá a a la evaluación de los vecinos tras su primer periodo al frente de la municipalidad luego de la gestión del histórico Oscar Flores. En ese sentido afirmó "continuamos por ese camino, trabajo, orden, y la responsabilidad de cumplir con la tarea para la cual fuimos electos, tenemos obras muy importantes en marcha como lo es la de las cloacas, pero tenemos también un montón de proyectos que pretendemos llevar a la práctica si la gente nos acompaña". MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-

viviendas alta italia 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hernán Gaggioli: "entregamos 6 y en breve iniciaremos otras 20 viviendas"

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2023

Dialogamos mano a mano con Hernán Gaggioli, intendente de Alta Italia luego de la entrega de las 6 unidades habitacionales, se refirió a las entregadas y al nuevo cupo de 20 asignadas, afirmando que ya tienen los terrenos donde construirlas, al mismo tiempo nos contó sobre los trabajos de parquización que se vienen desarrollando en los terrenos del ferrocarril.

viviendas alta italia 12 (FILEminimizer)

(VIDEO) Entregaron 6 viviendas en Alta Italia y se vienen 20 más

InfoTec 4.0
Regionales 13 de abril de 2023

En la mañana de este jueves fueron entregadas viviendas en Alta Italia, Bernanrdo Larroudé y Mauricio Mayer. En Alta Italia recibieron sus viviendas seis personas adjudicatarias, cinco de ellas del Plan “Mi Casa 1” y una por administración municipal. Además, fueron entregadas las bibliotecas del Programa “Libros y Casas”.  

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.