movimientos

ernst carrizo ballan

El comisario inspector Ernst deja Realicó y será reemplazado por David Carrizo Ballán

InfoTec 4.0
28 de diciembre de 2023

Tras conocerse los cambios en la policía pampeana, donde hay importantes modificaciones en la jefatura de la Unida regional II, donde Fileni y González Palleres se harán cargo de la misma, también se informó que el comisario inspectora Leandro Ernst dejará la Departamental Realicó llegando en su reemplazo el también comisario inspector David Carrizo Ballán, alguien ampliamente conocido en la región por su actividad al frente de diversas comisarías de la zona norte.

subcomisario raúl reveco

SE INFORMARON OFICIALMENTE LOS TRASLADOS DENTRO DE LA POLICÍA PAMPEANA

InfoTec 4.0
Policiales 04 de enero de 2021

Varias son las modificaciones que afectan a la zona norte provincial, entre ellas se destaca el traslado del comisario Mauricio Oscar González, quien dejará Rancul para hacerse cargo de la Departamental de Telén, siendo reemplazado por subcomisario Raul Reveco, quien estaba a cargo de la comisaría de Larroudé. La misma pasará a estar bajo el mando del comisario José María Córdoba, proveniente de Arata.

1587481_conferencia-ziliotto--5-

LA PAMPA HABILITÓ ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de junio de 2020

Se amplían y unifican franjas horarias de las actividades económicas y sociales, y se incorporan nuevas como la caza deportiva y el funcionamiento de establecimientos educativos universitarios y terciarios sin dictado presencial de clases. En función de la habilitación para circular entre departamentos provinciales,  se autorizó el Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano. El decreto con las nuevas medidas ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de La Pampa.   

DOCENTE MOVIMIENTOS

CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN DOCENTE 2019-2020

InfoTec 4.0
Educación 29 de mayo de 2020

El Ministerio de Educación informó que en el marco del proceso de inscripciones para los Movimientos Docentes para el Ciclo Lectivo 2021 que se iniciará el próximo mes, las certificaciones de las acciones de formación docente continua pendientes de entrega por la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio, estarán disponibles por sistema para ser visualizadas por los Tribunales de Clasificación respectivos al momento de la inscripción.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.