#vía Pública

caballos

Caballos sueltos en avenida San Martín generan inconvenientes

InfoTec 4.0
Locales 19 de diciembre de 2023

Dos caballos deambulando por calles de Realicó generaron algunas situaciones peligrosas con automovilistas que se vieron sorprendidos por la presencia de los equinos. Uno de ellos estuvo a punto de ser embestido por una conductora, relatan los vecinos.

f800x450-141818_193264_5050

La Municipalidad de General Pico deberá pagar más de $477.000 a una mujer que se resbaló en la vía pública

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de octubre de 2021

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de General Pico revocó parcialmente una sentencia de primera instancia, por la cual la Municipalidad de esa ciudad fue condenada a indemnizar a una peatona que, al resbalarse en la vía pública, sufrió una luxo fractura de tobillo, y le otorgó a la comuna el total de la responsabilidad y no el 95 por ciento.

autos-ventas-acha

GENERAL ACHA: SE PROHIBIÓ LA EXHIBICIÓN DE AUTOS PARA VENTA EN LA VÍA PÚBLICA

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de octubre de 2020

El Concejo Deliberante de General Acha aprobó el proyecto de ordenanza por el que se prohíbe la exhibición para la venta, de automotores o cualquier tipo de rodados en espacios destinados a vereda, calzada y cualquier espacio público, en todo el ejido urbano. Se establece así que la comercialización y/o venta se deberá hacer solo en locales destinados a ese exclusivo uso comercial, con la habilitación correspondiente.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.