#Harley Davidson

norsur

"No hay dos sin tres", se viene el Tercer Gran Premio NorSur

InfoTec 4.0
Locales 18 de enero de 2023

Para fines del mes de marzo, la agrupación NorSur anunció su competencia de Regularidad, la cual este año crece, teniendo un recorrido de ida y vuelta Realicó-Luiggi-Realicó, contando con el apoyo organizativo de ambas municipalidades. Se prevé la llegada de competidores de diversas provincias para medir sus cualidades conductivas en una competencia que promete ser muy atractiva, incluyendo además muestras estáticas de vehículos y de maquetas artesanales.

f800x450-71075_122521_0

GENERAL PICO: SUJETO ARRIBA DE UNA HARLEY DAVIDSON SE CHOCÓ UNA CAMIONETA E INSULTÓ A EFECTIVOS

InfoTec 4.0
Policiales 28 de enero de 2019

En la madrugada del Domingo, se solicita presencia Policial en calle 18 entre 7 y 9, por supuesto accidente de tránsito. Arribados al lugar se constató que un masculino a bordo de una motocicleta Marca Harley Davidson, Dominio 393-BYS, colisionó con una camioneta Marca Toyota, Modelo Hilux, Dominio ORM-134, color gris, la cual se encontraba estacionada sobre la vera Oeste de la arteria en cuestión.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.