chanchos

225271_whatsapp-image-2022-06-09-at-7.31.55-pm

José Romero sobre la importación de cerdos: " es difícil pensar en restringir solo por cuestiones comerciales"

InfoTec 4.0
Locales 14 de junio de 2022

En su visita a Realicó dialogamos en exclusivo con José María Romero, subsecretario de Ganadería y Producción Animal de la Nación, para conocer su visión sobre la Primer Jornada Porcina realizada en nuestra ciudad, como así también sus impresiones sobre la producción de cerdos a nivel nacional, y la expansión en nuestra región. MIRÁ EL VIDEO.-

porcinos 1 (FILEminimizer)

"Hablemos de costos, hablemos de eficiencia...", se realizó la 1° Jornada Porcina en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 11 de junio de 2022

Con una excelente respuesta de asistentes se llevó a cabo en Realicó la 1° Jornada Regional Porcina, el encuentro fue en el predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, ubicado en ruta nacional 35 Km 502,5. El evento contó con el acompañamiento provincial en la persona del subsecretario de Asuntos Agrarios Ricardo Baraldi y a nivel nacional José María Romero, subsecretario de Ganadería y Producción Animal.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.