#equipo

(VIDEO) Clínica Santa Teresita: ¡Hay equipo!, charlamos con María Ester García y Gerardo Vallejos

En el marco de la celebración de los 50 años de la fundación de la Clínica Santa Teresita, no podía faltar la charla con aquellas personas que están en todo momento cuando no la estamos pasando bien, en los peores momentos ellos están, son los enfermeros, por eso y a instancias de los propios trabajadores que "produjeron" la nota, entrevistamos a María Ester García y Gerardo Vallejos, los responsables de "aceitar todo" para que la máquina funcione correctamente al servicio de los pacientes. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO.-
Locales 12 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Realicó: robaron combustible de un cisterna rural a un contratista

Personal policial de la Departamental Realicó demoró anoche a un masculino que fuera observado conduciendo su auto en actitud sospechosa en la zona rural, al revisar el vehículo encontraron 4 bidones con gasoil. Adujo haberlos comprado a un operario de un equipo agrícola, ahora se investiga el rol de este segundo involucrado.
Policiales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0

MÁS NOMBRES DEL GABINETE DE JOSÉ ALVAREZ.

De a poco, y aún sin presentación oficial, se va completando el equipo que a partir del 10 de Diciembre acompañará al electo intendente José Braulio Alvarez. En el día de hoy se suman los nombres de quienes asumirán en la Secretaria Privada y Turismo, en la Dirección de Servicios Públicos - compras y mantenimiento , en Prensa y Difusión y en Juventud.
Locales 28 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0