Parque Recreativo Municipal

DSC_0746-1024x683

Música en el Parque Recreativo con gran marco de público

INFOTEC 4.0
Locales 22 de enero de 2024

El día domingo, se vivió en el Parque Recreativo Municipal una tarde de música luego del cierre de la pileta abierta. La actividad estuvo complementada con la presencia de puestos de artesanos y emprendedores, además de carros de comidas.

pro-vida-2023-II

Comenzó la Colonia de Vacaciones en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 03 de enero de 2023

En el Parque Recreativo Municipal, se iniciaron las actividades del Programa Pro Vida de Verano 2023 con la Colonia de Vacaciones. Niños y niñas desde los 3 años, adolescentes y personas mayores participan de las diferentes actividades deportivas, recreativas y de promoción de derechos que se impulsan desde este programa.

poli1-2-1024x621

Mejoras en el Parque Recreativo Municipal de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 03 de octubre de 2022

Se están realizando en el Parque Recreativo Municipal mejoras en las instalaciones para el disfrute de todos los vecinos y las vecinas de la localidad. Desde la Secretaría de Planificación y Obras Públicas se establecieron varias cuadrillas de trabajo para realizar una puesta en valor del Parque.

tejo final 20

Comienza el 4 Campeonato Nacional de Tejo en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 09 de marzo de 2022

El próximo fin de semana en Realicó tendrá lugar el cuarto Campeonato Nacional de Tejo, organizado por la Agrupación de Tejo El Imperio con el acompañamiento de la Municipalidad de Realicó. Se llevará a cabo en el Parque Recreativo Municipal, en el sector de las canchas al lado del salón Polideportivo.

WhatsApp-Image-2022-01-26-at-09.17.43-1126x750

Se desarrolla con éxito la Colonia de Vacaciones 2022

INFOTEC 4.0
Locales 26 de enero de 2022

Durante el mes de enero se desarrolla, en el Parque Recreativo Municipal, la Colonia de Vacaciones 2022 correspondiente al Programa Pro Vida del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Con diferentes actividades recreativas y deportivas, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores disfrutan del verano en las instalaciones que ofrece el Parque.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.