#ganado

Trabas a las importaciones: advierten que empezará a faltar alimento para el ganado

La decisión del Banco Central de restringir las importaciones sigue afectando a distintos sectores de la economía. Un ejemplo de ellos salió a la luz en las últimas horas, ya que las trabas para el acceso a divisas están derivando en problemas de abastecimiento de productos en el mercado interno. Así es el caso del sector de la nutrición animal, que entre otros rubros incluye el alimento para mascotas, pollos, cerdos y ganado vacuno.
Agropecuarias 06 de julio de 2022 Por Infotec 4.0

Finalmente pasadas las 4 de la madrugada entregaron los animales muertos

Tras el accidente del camión ocurrido pasadas las 15 de ayer, donde se golpearon gravemente varios animales, su posterior descarga en el cargador de la Rural realiquense, y la vigilia de vecinos por aprovechar la carne de los animales que finalmente murieron, pasadas las 4 de la madrugada los mismos fueron entregados por el transportista y retirados en camionetas.
Locales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Vigilia por un pedazo de carne tras accidentarse un camión con ganado en pie

La singular situación se vivió anoche en la calle vecinal al norte del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde se ubica el cargador de hacienda de los corrales de la institución, cuando un camión tras haber sufrido un accidente en el que murieron algunos animales, comenzó a descargar los que podían caminar, allí llegó un importante grupo de vecinos en busca de los animales que habían muerto. La policía se se hizo presente para evitar inconvenientes.
Locales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0