#herbicidas

crea 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Un grupo CREA de Aeroaplicadores se reunió en el Aeródromo de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 26 de agosto de 2022

El Grupo de Investigación y Desarrollo Aero agrícola (GIDAg) se reunió en los hangares de la empresa Trombetta Aviación Agrícola, basada en el Aeródromo Realicó, una de las trece integrantes de este emprendimiento que funciona bajo la metodología de los grupos CREA, pero en este caso orientado a los servicios agroaéres. Mediante estos trabajos las empresas integrantes buscan la optimización de su trabajo en todos los aspectos como así también de su estructura de negocios.

6716bd0d-cdab-45f2-852b-a9d102e375e6

ROBO DE HERBICIDAS EN VILLA HUIDOBRO

InfoTec 4.0
Policiales 18 de octubre de 2019

La policía de Villa Huidobro retuvo una camioneta e identificó a un individuo presuntamente involucrado en la sustracción de fitosanitarios de una campo de la zona.

Moralejo

LA PAMPA PROHÍBE EL USO DE DOS POTENTES HERBICIDAS

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de mayo de 2019

“Se trata de un producto de alta volatilidad, se gasifica muy fácilmente y vemos que trae problemas en los arbolados urbanos como también cultivos sensibles, por lo cual, perjudica tanto a la producción urbana como rural, como así también a aquellos productores que quieren trabajar en producciones orgánicas, porque puede ser de fácil contaminación”, aseguró el Ministro de la producción, Ricardo Moralejo.

    Lo más visto