gobierno pampeano

dinero_1

Por la inflación el gobierno pampeano activó la "clausula gatillo" del 14%

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de julio de 2023

El Poder Ejecutivo Provincial comunicó que, en cumplimiento de los acuerdos paritarios alcanzados en los ámbitos de las leyes N° 2238 y 2702, se activó la llamada “cláusula gatillo” prevista para el mes de julio, en virtud de haberse publicado en el día de la fecha el índice de precios al consumidor (IPC) del mes de junio, que para la Región Pampeana fue del 5,9%.

PLUSPETROL

El Gobierno pampeano reclamó “una mejora del plan de inversión” a Pluspetrol SA

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de marzo de 2023

La empresa había presentó el 27 de febrero un plan de acción e inversiones para 2023 que fue rechazado por la Secretaría de Energía por “no resultar suficiente para el desarrollo y expansión del área…”.  En este mismo sentido y ante la falta de respuestas de parte de la empresa, el 14 de marzo se le otorgó un plazo de 10 días para que realice un replanteo de las estrategias de desarrollo y las consecuentes inversiones para el corriente año. Hoy se conoció que, coincidentemente con el reclamo de La Pampa, el Sindicato de Petroleros de Neuquén, Rio Negro y La Pampa planteó un reclamo e inició medidas de fuerza.  

clases

Provincia adelanta ayuda escolar de $14.231 a estatales

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de febrero de 2022

El 11 de febrero los trabajadores estatales percibirán la ayuda escolar que asciende a $14.231. El adelanto del adicional, que usualmente se cobra con el sueldo de febrero,  apunta a que esas familias pampeanas tengan tiempo para cotejar precios y realizar sus compras antes del inicio de las clases que será el 2 de marzo, máxime teniendo en cuenta que en medio de ello se producirán los feriados de carnaval.   

reunión restricciones

EL GOBIERNO PAMPEANO COORDINA ACCIONES PARA IMPONER LAS RESTRICCIONES

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de enero de 2021

Esta mañana, se reunieron los ministros de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán, de Seguridad, Horacio di Nápoli, con los fiscales generales Armando Agüero y Máximo Paulucci y el jefe de la Policía provincial, Hécto Lara, para analizar acciones tendientes al cumplimiento del decreto que establece restricciones a la circulación nocturna, de actividades sociales y comerciales, en el marco de las medidas preventivas, ante el aumento de casos de COVID-19 en La Pampa.

ELIAN PREGNO

#ABRANLAPAMPA: CHARLAMOS MANO A MANO CON ELIÁN PRENGO SOBRE LA AGRUPACIÓN Y SU ACTUALIDAD

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de noviembre de 2020

El grupo de facebook que ya supera los 27 mil participantes, plantea las problemáticas de aquellos que no pueden ingresar al a provincia, y llevan adelante hoy el reclamo a viva voz solicitando la apertura de la provincia. Sobre la creación del mismo, su relación con el gobierno de Ziliotto, acusaciones cruzadas, denuncias y demás temas relacionados a ese movimiento charlamos mano a mano con Elián Pregno. MIRÁEL VIDEO:

Anticipo-de-Sueldo-del-Banco-de-La-Pampa

EL LUNES 30 PAGAN, CON AUMENTO, A LOS ESTATALES PAMPEANOS.

InfoTec 4.0
Economía 28 de septiembre de 2019

Contaduría General de la Provincia informó que el día lunes 30 de septiembre estarán acreditados, en las respectivas cajas de ahorro, los salarios del mes de septiembre de 2019. Incluyen un aumento del 5% para el corriente mes según lo acordado entre el Poder Ejecutivo Provincial y los gremios intervinientes en las distintas paritarias generales.

SERGIO ZILIOTTO FreJuPa

NUEVOS MINISTERIOS EN LA GESTIÓN ZILIOTTO, CONOCÉ EL ORGANIGRAMA DEL FUTURO GOBIERNO PAMPEANO.

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de agosto de 2019

Está listo el nuevo organigrama del Estado provincial que comenzará a funcionar el 10 de diciembre, con la asunción de Sergio Ziliotto en el cargo de gobernador. ¿Las principales novedades? Que se creará el Ministerio de Conectividad y Modernización -un área de telecomunicaciones-, la Secretaría de Energía y Minería, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Trabajo y Promoción de Empleo. Cuatro áreas que el nuevo mandatario considera “estratégicas” del Estado pampeano.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.