tenista

MANUEL SUAREZ VEGA JUGANDO

(Video) EL ENTRENAMIENTO EN CUARENTENA DEL TENISTA DESTACADO MANUEL SUAREZ VEGA

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 31 de marzo de 2020

El tenista de la localidad de Parera Manuel Suárez Vega se encuentra cumpliendo en su casa el aislamiento Social. “Manu” como todos lo conocemos está radicado hace dos años en San Luis, desde que fue convocado a integrar el seleccionado provincial que participa de los distintos torneos regionales, nacionales y de nivel sudamericano.

MANUEL SUAREZ VEGA BECADO

TENISTA DE PARERA BECADO POR UNA EMPRESA ALEMANA.

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 08 de diciembre de 2019

El tenista de Parera, Manuel Suárez Vega fue premiado por la Federación de Tenis de San Luis, salió campeón Interclubes de la Provincia con su equipo Ave Fénix y recibió una beca de la empresa alemana Kirschbaum.

MANUEL SUAREZ VEGA JUGANDO

LA VERTIGINOSA ACTUALIDAD DEL TENISTA PARERENSE: MANUEL SUÁREZ VEGA, CON LA RAQUETA EN UNA MANO Y UNA AGENDA EN LA OTRA

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 05 de junio de 2019

El pasado fin de semana Manuel Suárez Vega jugó el 3er Regional (ex G2), si bien no fue muy buen fin de semana para el parerense a nivel resultados, estas competencias siguen permitiendo al joven tenista adquirir valiosísima experiencia en un deporte altamente competitivo. "Tenía esperanzas de llegar mas arriba, pero llegó hasta cuartos en singles y en dobles", nos confiaba Alfredo Suárez, padre del valor local.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.