#Tejo El Imperio

TEJO 20 1

(Video) QUEDÓ INAUGURADO EL 3° CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO EN REALICÓ

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 08 de marzo de 2020

Quedó Inaugurado y ya se juega el Tercer Campeonato Nacional de Tejo en Realicó organizado por Tejo “El Imperio” en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Con la presencia de las autoridades municipales se le dio la bienvenida a las numerosas delegaciones que han arribado al norte pampeano para competir durante este sábado 7 y domingo 8 por la Copa “Olga Valle”.

FB_IMG_1583576402986

(Video) YA SE VIVE EN REALICÓ EL 3° CAMPEONATO NACIONAL DE TEJO, "OLGA VALLE"

Héctor "Tito" Cabrera
Deportes 07 de marzo de 2020

Desde este viernes 6 de marzo ya se vive el Tercer Campeonato Nacional de Tejo en Realicó organizado por Tejo “El Imperio” en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Numerosas delegaciones de distintos puntos del país van arribando al norte pampeano para competir durante el sábado 7 y domingo 8 por la Copa “Olga Valle”.

TEJO EL IMPERIO FUTBOL

"TEJO EL IMPERIO" DISPUTARÁ EN GRAL ACHA LA 5º FECHA DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL ESPECIAL

InfoTec 4.0
Deportes 24 de octubre de 2019

Este próximo Sábado 26 de Octubre se disputará en la ciudad de General Acha la quinta fecha de la novena Liga Provincial de Fútbol Especial. Hasta allí viajaran los deportistas que representan a la "Asociación Tejo El Imperio" para ser parte de este Torneo para personas con discapacidad intelectual que se lleva adelante en el territorio provincial.

IMG-20190826-WA0137

EL FÚTBOL ADAPTADO DEL "TEJO EL IMPERIO" FUE PARTE DE LA CITA EN RANCUL. Videos y fotos

InfoTec 4.0
Deportes 26 de agosto de 2019

El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad norteña el Torneo de Fútbol adaptado del que fueron participes planteles de la región y hasta allí llegó la delegación realiquense de la Asociación " Tejo el Imperio" con tres jugadores Antonella Ualdegaray, Nicolas Torniara y Jonatan Wendel que integran combinados junto a futbolistas de otras localidades.

    Lo más visto
    and2

    Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

    InfoTec 4.0
    Deportes Ayer

    Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.