imprudencia

(VIDEO) Tren Sarmiento: intentó cruzar con la barrera baja y se salvó de milagro

Un imprudente conductor se salvó de milagro tras intentar pasar con su auto por el peligroso paso a nivel de la calle Zapiola en Castelar, que tiene un punto ciego de sur a norte, pese a que estaba la barrera baja y sonaban las alarmas. Esto generó la detención del servicio, demoras en el ramal Sarmiento en hora pico y el mal humor de los pasajeros, que se fueron caminando.
Policiales 18 de marzo de 2022 Por InfoTec 4.0

CATRILÓ: DEMORAN A UN CAMIONERO ALCOHOLIZADO.

La policía del puesto caminero de Catriló retuvo un camión y le labró un acta contravencional a su conductor por no respetar el límite de velocidad y poner en peligro la vida de los efectivos que realizaban controles en la dependencia de la ruta nacional 5.
Provinciales 06 de marzo de 2019 Por InfoTec 4.0

LA PAMPA: SE PUSO A CAMBIAR UN NEUMÁTICO SOBRA LA RP 20 Y LO ARROLLÓ UN CAMIÓN

(Chacharramenti) – Un camión atropelló ayer a la mañana, a una camioneta y a un tráiler con dos lanchas en la ruta provincial 20 en inmediaciones de Chacharramendi. Un automovilista, en una actitud de imprudencia total, pinchó una goma y paró sobre la cinta asfáltica para cambiarla, y un camión que circulaba en el mismo sentido literalmente los pasó por arriba. Una familia de Córdoba se salvó porque se habían bajado.
Policiales 12 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0