protectora

refugio araa

ARAA: El perro que mató a Hilda no pertenece a la institución y la protectora está a disposición de la Justicia

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2022

Hace minutos la Asociación realiquense amiga de los animales ARAA emitió un comunicado de prensa que informa entre sus puntos destacados que el perro que terminó matando a la mujer de 87 años NO pertenece, ni perteneció a la institución ni a ninguno de sus MIEMBROS ACTIVOS. Además aclara que se han puesto a disposición de la Justicia y declarado ante la solicitud de las autoridades.

20190517_081719

INDIGNACIÓN EN A.R.A.A POR EL DESTRATO DE ALGUNOS VECINOS.

InfoTec 4.0
Locales 17 de mayo de 2019

La actitud irrespetuosa y desconsiderada de algunas personas no tiene limite. Durante la jornada de ayer los (pocos) voluntarios de la Asociación realiquense amiga de los animales (ARAA) cansados de este tipo de situaciones hicieron público un chat de whatsapp con una vecina realiquense, que, con absoluto desparpajo, les recrimina su trabajo solidario.

P1260241

ARAA Y UN TRISTE MENSAJE: "LA GENTE ADOPTA Y LUEGO DEVUELVE LOS PERROS"

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2019

La Asociación Realiquense Amiga de los Animales A.R.A.A. publicó en su fan page oficial un duro mensaje que da cuenta de la triste e inmanejable situación de los perros abandonados. Los voluntarios que contienen en el refugio a más de cien animales manifestaron que hay gente que adopta perros y luego los devuelve sin afrontar el periodo de adaptación que se necesita.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.