quejas

Lorena Clara

Turnos en Salud: una diputada afirma que el sistema funciona mal

Infotec 4.0
Provinciales 15 de marzo de 2022

La diputada provincial Lorena Clara (UCR) , presentó un pedido de informe dirijo al Poder Ejecutivo para el Ministerio de Salud entreguen un informe sobre el funcionamiento del sistema de otorgamiento de turnos a los pacientes de localidades del interior que requieren asistencia médica en centros de mayor complejidad.

CONCEJO DELIBERANTE CORONAVIRUS NUEVOS ESCRITORIOS

VECINA DE REALICÓ DENUNCIÓ RUIDOS MOLESTOS DE UNA FAMILIA QUE VIVE EN UNA CASA MUNICIPAL

InfoTec 4.0
Locales 18 de junio de 2020

Una nota fue ingresada esta noche en la sesión del Concejo Deliberante de Realicó, por parte de una vecina que solicita a las autoridades consideren y den respuesta a una compleja situación de convivencia que arrastra desde hace años con quienes habitan en una casa de servicio, propiedad del municipio. La nota se derivó a Comisión Plenaria para su tratamiento.

SARA COMERCIANTE

(Videos) "LOS COMERCIANTES NO DAMOS MAS"

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de abril de 2020

Comerciantes autoconvocados de General Pico y Santa Rosa se manifestaron a través de bocinazos, alarmas. carteles y empapelado con diario de sus vidriera pidiendo medidas urgentes para el sector. Reclaman que las medidas anunciadas por el Gobierno Pampeano de créditos a tasa cero aún no llegaron a ellos.

VTV VILLEGAS 1

"HACER LA VTV EN VILLEGAS ES UN INFIERNO" QUEJAS POR LARGAS COLAS

InfoTec 4.0
Regionales 14 de diciembre de 2019

La cola de autos este viernes, partía desde el galpón donde está instalada la Verificación Técnica Vehicular en calle Paso, doblaba por Luis Cardin, atravesaba la calle Vieytes y llegaba hasta Aberti, donde doblaba hasta alcanzar la calle Mitre. Cuatro cuadras de cola.

pixlr_20190503113508792

PINTADAS EN ESPACIOS PÚBLICOS DE REALICÓ.

Infotec 4.0
El Reclamo de Vecinos 03 de mayo de 2019

Lector de nuestro diario envió a la redacción imágenes que reflejan pintadas con aerosol en el sector sudoeste de la plaza central de Realicó que habrían sido realizadas en las últimas horas. Además indican la presencia de una de las cámaras ubicadas sobre la esquina de Sarmiento y España.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.